
La Paz, 27 de septiembre de 2024 / Departamento de Prensa Club The Strongest
El Club The Strongest presentó de manera oficial el Abonado Gualdinegro gestión 2025, además de una renovada página web, que permitirá a sus aficionados tener una moderna experiencia digital, que en los próximos días se potenciará aún más con el lanzamiento de una aplicación móvil.
Esta información fue presentada la mañana de este viernes, en conferencia de prensa realizada en el Complejo Deportivo que el Decano tiene en la zona de Achumani. Daniel Terrazas, presidente a.i. de la entidad aurinegra, fue quien efectuó los anuncios, acompañado de directivos del club y ejecutivos de las firmas Solunes y TodoTix, quienes forman parte de la alianza estratégica que impulsa estas innovaciones.
Rossie Coca, personera de TodoTix, explicó que el Abonado Gualdinegro representa una evolución en la forma en que los hinchas se conectan con el club. “Más que un simple abono de temporada, este programa ofrece una serie de beneficios exclusivos, buscando fortalecer el sentido de pertenencia y recompensar a la lealtad de los hinchas del Tigre”, añadió.
Entre las ventajas que tiene el abono destacó el acceso garantizado a los partidos que el primer equipo jugará en condición de local en los torneos de la División Profesional, CONMEBOL Libertadores y/o Sudamericana; además, resaltó la prioridad que tendrán los abonados en la compra de entradas para partidos especiales.
“Se ofrecerán descuentos en productos oficiales del club, así como promociones especiales con socios comerciales. Los abonados tendrán la oportunidad de participar en sorteos de camisetas autografiadas, encuentros con jugadores y otras experiencias exclusivas.
Además del Abonado Gualdinegro, The Strongest presentó su nueva página web, una plataforma digital moderna e intuitiva, que ofrece a los hinchas una amplia gama de contenidos y servicios. Eduardo Mejía, ejecutivo de Solunes, señaló que, a través de la web los aficionados podrán acceder a noticias del club, información de los jugadores, calendarios de partidos, resultados, estadísticas, venta de entradas y mucho más.
El club anunció también el desarrollo de una aplicación móvil, que complementará la experiencia digital. La app permitirá a los hinchas acceder a toda la información del club desde sus dispositivos móviles, recibir notificaciones en tiempo real, interactuar con otros aficionados y participar en actividades exclusivas.
Un elemento clave de este lanzamiento es la alianza estratégica con las empresas Solunes y TodoTix. La primera, especializada en soluciones digitales, ha sido fundamental en el desarrollo de la nueva página web y la futura app móvil; mientras que la segunda es líder en la gestión de entradas y pagos en línea, facilitará la adquisición de abonos y entradas, ofreciendo una plataforma segura y eficiente.
SA / DPTS