
La Paz, 18 de junio de 2025 / Departamento de Prensa Club The Strongest
La dirigencia de The Strongest presentó este miércoles su campaña de abonados para el segundo semestre de 2025. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Achumani, donde directivos y jugadores destacaron el sentido de pertenencia y el compromiso que la institución quiere reforzar con su hinchada.
Ricardo Beltrán, primer director del club, abrió la presentación con un mensaje cargado de emoción y objetivos concretos. “Con un enorme entusiasmo y profundo compromiso, quiero compartir con ustedes una noticia que nos lleva a la ilusión. A partir de hoy miércoles 18 de junio, lanzamos oficialmente a la venta nuestros Abonados Gualdinegros para el segundo semestre de este año”, afirmó.
Beltrán explicó que este paso responde a un proyecto institucional más amplio. “Este lanzamiento no es simplemente una campaña comercial, es el reflejo de una nueva etapa en la que la dirigencia tiene un objetivo claro: acercar al hincha con el club y fortalecer este lazo que siempre ha sido nuestro motor. Queremos construir para eso una gran familia, entre toda la hinchada gualdinegra, que vuelva a las canchas, que nos acompañe y que sea testigo del juego de este gran equipo”.
La dirigencia recibió el respaldo del primer plantel. Adrián Jusino y Sebastián Guerrero junto a Jeyson Chura y José Flores acompañaron el acto y se dirigieron directamente a la afición. Jusino habló en nombre del grupo. “Estamos como representantes del primer plantel, apoyando e invitando a nuestra hinchada, a toda la familia stronguista, a que sea parte y se acerque más hacia nosotros, más hacia el club. Cada vez que salimos a la cancha, la gente está ahí, apoyándonos con sol, con lluvia, con problemas, con frío, y eso nos llena de inspiración y motivación como jugadores”, señaló el defensor.
Guerrero reforzó el mensaje. “Como dijo Adrián, ustedes son los que siempre están presentes en cada cancha, a veces incluso en cada entrenamiento. El club inició una nueva etapa en la cual quiere unir más al hincha, más a los dirigentes, quiere unir también a la gente para que seamos una familia”.
Antes de finalizar el acto, Beltrán volvió a tomar la palabra para destacar la accesibilidad de los precios y la importancia del reencuentro con la hinchada. “Con el apoyo de nuestros jugadores, queremos invitar a toda la familia stronguista, a toda la hinchada stronguista, para que venga y adquiera nuestros Abonos Gualdinegros. Hemos apostado a unos precios bastante buenos para que todos aquellos que estaban, entre comillas, peleados con la institución por diversos motivos que todos conocen, puedan volver a la cancha y hacer sentir ese aliento a nuestros jugadores y a nuestro club. Juntos podemos lograr levantar la Copa de este fin de año”.
Los precios de los abonos varían según el sector del estadio: Bs 380 para Curva Sur, Bs 500 para Recta General, Bs 750 para Preferencia, Bs 1.000 para Butacas B y C, y Bs 1.200 para Butaca A. Los puntos de venta habilitados incluyen la sede histórica en la calle Colón, el Complejo de Achumani y esta plataforma digital del club.

The Strongest apuesta por su gente, por el aliento constante y por una identidad que sigue creciendo con fuerza y convicción.