Cart Total Items (0)

Carrito

La Paz, 02 de mayo de 2025 / Departamento de Prensa Club The Strongest

El plantel de The Strongest completó hoy por la tarde su última sesión de entrenamiento en Achumani, enfocándose en los detalles finales para el compromiso de este sábado frente a Guabirá. El encuentro por la sexta fecha de la Liga de la División Profesional del Fútbol Boliviano, se disputará a las 17:30 en el estadio Hernando Siles.

Tras la práctica, el equipo aurinegro se concentró en las instalaciones del Rafael Mendoza Castellón, ultimando la preparación para un partido donde buscará sumar tres puntos vitales en sus aspiraciones al título.

Para este encuentro, el técnico no podrá contar con dos importantes elementos ofensivos. Enrique Triverio será baja obligada tras su expulsión en el partido contra Independiente Petrolero en Sucre. A esta ausencia se suma la sensible lesión de Sebastián Guerrero, quien sufrió un esguince de tobillo derecho este miércoles en el encuentro ante Real Tomayapo, marcando la primera lesión del talentoso futbolista uruguayo desde su llegada al club.

Actualmente, The Strongest se ubica en la cuarta posición de la tabla con 10 unidades, a cinco puntos del líder Always Ready (15 puntos). Conseguir una victoria mañana es una oportunidad para acortar distancias en la lucha por la punta del campeonato.

Por su parte, Guabirá llega a La Paz ocupando la séptima casilla con 6 puntos. El conjunto azucarero buscará sumar en su visita para escalar posiciones y meterse en zona de clasificación a torneos internacionales, lo que anticipa un encuentro disputado a pesar de la distancia en la tabla, considerando el largo camino que aún resta por recorrer en la liga.

Las entradas para este compromiso ya están disponibles de manera virtual a través de la página web oficial del club y la plataforma Todotix. Además, se habilitará la venta física el mismo día del partido a partir de las 11:00 de la mañana en las boleterías del estadio Hernando Siles.
El Tigre espera el aliento de su hinchada para conseguir una importante victoria.